Avda. de la Industria, 32. Nave 29. Pol. Industrial Alcobendas. 28108, Madrid.

916627183 - 632209050 info@autonoa.es

Chapa y pintura

Taller chapa y pintura Alcobendas

Taller chapa y pintura Alcobendas le garantiza un cuidado especial de su vehículo. Con la mayor garantía en piezas y servicios. Precios y mano de obra asequible a cualquier bolsillo y sin abusos. Detallándole en todo momento y sin sorpresas  los presupuestos y facturas de la reparación de su vehículo. Ya sea coche o moto.

Estos son algunos de los servicios que le ofrecemos a la hora de llevar su vehículo a su taller de confianza. No en todos los talleres se ocupan con tanta seriedad y profesionalidad de su vehículo. Ya que con el fin de abaratar costes, luego se dejan temas básicos a revisar y empiezan los problemas. No deje que su vehículo  caiga en cualquier mano. Le ahorrará mucho dinero a medio y largo plazo. Excelente y segura garantía de cualquier reparación, tanto parcial, como completa.

Normalmente cualquier cuadro de instrumentos de un vehículo cuenta con un sistema básico de control. Indicador de temperatura del refrigerador del motor, indicador del nivel de combustible en el depósito, indicador del nivel de carga del acumulador, indicador de presión de aceite  lubricante del motor e indicador de velocidad de giro del motor. Según los modelos y versiones de nuestro auto, estas opciones pueden variar en diferentes sistemas digitales o analógicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *